sábado, 21 de enero de 2012

Ganará la industria del plástico 300 mdp por la propaganda electoral



MILENIO

La fabricación de pendones y lonas de plástico para las próximas elecciones representará 30% de las ventas de las empresas dedicadas a la maquila de estos productos, informó la Asociación Nacional de Industrias del Plástico.

Distrito Federal • Las próximas elecciones federales dejarán a los industriales del plástico ingresos por 300 millones de pesos, por la fabricación de pendones y lonas de plástico para la propaganda de los candidatos, señaló Eduardo Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac).

En conferencia, el líder del sector aseveró que esto representa 30 por ciento de las ventas de las empresas que se dedican a la maquila de estos productos.

“Además, al pasar los comicios, los que se dedican al reciclaje de plástico se pelean por obtener la mayoría de éstos, debido a que son un material limpio, barato y representa una mayor producción de insumo para vender a otras fábricas”, abundó.

Dijo que en comparación con las elecciones de 2006, el uso de este material para difundir mensajes electorales a la población aumentará 30 por ciento, puesto que el papel y cartón empiezan a perder participación en este mercado

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