EL PUEBLO
Chihuahua.- Con la intención de motivar los vendedores y que tengan un mejor resultado en su trabajo, la Confederación Patronal de la República Mexica (Coparmex) llevará a cabo un curso de ventas con enfoque humano el próximo viernes 27 de mayo.
La intención de esta nueva técnica se enfoca en las personas y sus necesidades las cuales una vez cubiertas, se incrementan las capacidades de la persona y a la vez su productividad.
“El aspecto humano en las ventas ha sido descuidado, en especial cuando las empresas solo se enfocan en los resultados. Es necesario que se retome esta parte ya que es fundamental en el comportamiento y en la actitud de las personas”, comentó Heriberto Fernández Martínez, instructor del curso.
Explicó que un mejor motivación es encontrar los puntos en el trabajo que hagan felices a las personas que se dedican a las ventas, ya que una vez focalizados dichos puntos se pueden tener resultados más positivos por parte de los empleados, lo que se reflejará de manera automática en la empresa.
“Esto va a crear una sensación más positiva en lo que respecta al área laboral del individuo, ya que si realiza sus labores de manera placentera se verá reflejado tanto en sus actitudes como en su comportamiento y desenvolvimiento laboral”, argumentó.
Cabe mencionar que el curso tendrá una duración de 6 horas y comenzará desde las 8:00 de la mañana. Las personas interesadas pueden comunicarse al (614) 416-52-28 con Miriam Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario