EL PUEBLO
Los resultados preliminares del Tianguis Turístico México con una derrama económica de alrededor de 140 millones de pesos (mdp) confirman el apetito que hay por México y catapultan a esta plataforma de negocios entre las más importantes del mundo.
Rodolfo López Negrete, director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, informó en conferencia de prensa que con más de 23 mil citas de negocios, la primera edición itinerante del Tianguis fue un éxito que rebaso todas las expectativas inscritas en su nuevo logo.
El evento que durante tres días se celebró en el Centro de Convenciones de este destino recibió más de 7 mil 500 visitantes, 586 empresas compradoras y la participación de 30 países así como de las 32 entidades federativas.
Entre los países participantes, López Negrete de la asistencia de Estados unidos, Canadá, España, Francia, Bélgica, Polonia, Brasil, Colombia, Argentina, entre otros.
Rodolfo López Negrete, director adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, informó en conferencia de prensa que con más de 23 mil citas de negocios, la primera edición itinerante del Tianguis fue un éxito que rebaso todas las expectativas inscritas en su nuevo logo.
El evento que durante tres días se celebró en el Centro de Convenciones de este destino recibió más de 7 mil 500 visitantes, 586 empresas compradoras y la participación de 30 países así como de las 32 entidades federativas.
Entre los países participantes, López Negrete de la asistencia de Estados unidos, Canadá, España, Francia, Bélgica, Polonia, Brasil, Colombia, Argentina, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario