
EL PUEBLO
El director ejecutivo de Nestlé, Paul Bulcke, indicó que "2010 fue otro año de fuerte crecimiento" que mejoró las espectativas del mercado.
Estas ganancias se deben principalmente gracias a Nespresso, la revolucionaria máquina de café y a la venta de la compañía de cuidado ocular Alcon a la compañía farmacéutica Novartis,
Además, según el reporte de este jueves, el gigante de la alimentación suizo prevé un crecimiento de sus actividades en un 5.0 a 6.0 por ciento en 2011 a pesar de la volatilidad de los precios.
La empresa que fabrica los famosos alimentos Gerber para bebé y una amplia gama de cereales y chocolates sostuvo que la sólida demanda en los mercados emergentes le ayudará a contrarrestar el alza en los precios de las materias primas este año.
Por regiones, Nestlé creció en Asia, Oceanía y África 8.7 por ciento, en América 5.9 por ciento y un 2.5 en Europa.
Estas ganancias se deben principalmente gracias a Nespresso, la revolucionaria máquina de café y a la venta de la compañía de cuidado ocular Alcon a la compañía farmacéutica Novartis,
Además, según el reporte de este jueves, el gigante de la alimentación suizo prevé un crecimiento de sus actividades en un 5.0 a 6.0 por ciento en 2011 a pesar de la volatilidad de los precios.
La empresa que fabrica los famosos alimentos Gerber para bebé y una amplia gama de cereales y chocolates sostuvo que la sólida demanda en los mercados emergentes le ayudará a contrarrestar el alza en los precios de las materias primas este año.
Por regiones, Nestlé creció en Asia, Oceanía y África 8.7 por ciento, en América 5.9 por ciento y un 2.5 en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario