MILENIO
Ciudad de México.- Telcel logró detectar la interferencia que afectaba el servicio a los usuarios, los cuales los serán bonificados y le representará a la empresa gastos por más de 650 millones de pesos.
En un comunicado, la firma propiedad de Carlos Slim explicó que identificó la fuente de la interferencia en la zona poniente de la Ciudad de México, específicamente en Villa Alpina.
La empresa comentó que se hicieron los trabajos técnicos para eliminar las emisiones, que causaban los problemas de comunicación, además estimó que el efecto de la interferencia quedará revertido en su totalidad en las siguientes horas de este viernes.
Telcel está procediendo a realizar bonificaciones a todos sus usuarios (prepago y pospago) afectados en el Distrito Federal con minutos, que equivalen a una 650 millones de pesos, mismos que se verán reflejados en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.
En un comunicado, la firma propiedad de Carlos Slim explicó que identificó la fuente de la interferencia en la zona poniente de la Ciudad de México, específicamente en Villa Alpina.
La empresa comentó que se hicieron los trabajos técnicos para eliminar las emisiones, que causaban los problemas de comunicación, además estimó que el efecto de la interferencia quedará revertido en su totalidad en las siguientes horas de este viernes.
Telcel está procediendo a realizar bonificaciones a todos sus usuarios (prepago y pospago) afectados en el Distrito Federal con minutos, que equivalen a una 650 millones de pesos, mismos que se verán reflejados en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.
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