En un lapso de nueve meses la aerolínea TAP incrementó sus ingresos en un diez por ciento, según informó el vicepresidente de la compañía
LISBOA, PORTUGAL (29/NOV/2010).- La aerolínea estatal lusa TAP aumentó un diez por ciento sus ingresos entre enero y septiembre de este año respecto a este mismo período en 2009, gracias, fundamentalmente, al impulso del mercado brasileño.
Así lo explicó hoy el vicepresidente de la compañía, Luiz Gama Mór, tras participar en un congreso de agencias de viaje celebrado en Madeira, según recogieron medios oficiales lusos.
Gama Mór destacó que los datos disponibles hasta el momento llevan a pensar que 2010 será "un año muy bueno a nivel de ingresos" para la aerolínea y que este incremento compensará el aumento de precio del combustible.
El dirigente de la compañía estatal atribuyó esta mejoría en la cuenta de ingresos al éxito de las conexiones entre Portugal y Brasil, en las que el tráfico creció hasta septiembre un 30 por ciento.
"Vamos a estudiar la posibilidad de reforzar algunas rutas, entre ellas las de Brasil", resaltó Gama Mór.
Otro de los mercados que ha adquirido importancia para TAP, según sus datos, es el continente africano, donde Portugal mantiene excelentes relaciones con ex colonias como Angola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario