EL PUEBLO
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) lanza la segunda etapa de su campaña “Hablemos y actuemos bien por México”, a fin de mejorar la imagen del país.
El presidente del organismo, Jorge Dávila Flores, dijo que el propósito es no solo mejorar la imagen del país en materia de turismo, sino también de otros aspectos como la seguridad jurídica, garantías a la inversión y combate a la informalidad, entre otros.
A través de un comunicado, sostuvo que con esta acción se busca además atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras y con ello, generar nuevos empleos y una estabilidad económica.
“La primera etapa de la campaña se presentó en 2010 bajo el título de ‘Hablemos bien de México’. En 2011 ya no sólo se trata de hablar sino de actuar. El objetivo de este año es realizar acciones concretas para mejorar la imagen del país”, expresó.
Dávila Flores subrayó que la campaña es un esfuerzo nacional de 254 cámaras y 650 mil empresas afiliadas a la Concacanaco-Servytur.
Es una iniciativa, abundó, en la que los empresarios del país proponen que cada mexicano, desde su trinchera, realice pequeñas acciones que en conjunto logren enaltecer la imagen de México a nivel nacional e internacional.
Con esta campaña, el sector empresarial invita a todos los mexicanos a que mediante su trabajo se unan a las acciones para mejorar la imagen del país y no sólo esperar que la situación mejore, puntualizó.
El presidente del organismo, Jorge Dávila Flores, dijo que el propósito es no solo mejorar la imagen del país en materia de turismo, sino también de otros aspectos como la seguridad jurídica, garantías a la inversión y combate a la informalidad, entre otros.
A través de un comunicado, sostuvo que con esta acción se busca además atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras y con ello, generar nuevos empleos y una estabilidad económica.
“La primera etapa de la campaña se presentó en 2010 bajo el título de ‘Hablemos bien de México’. En 2011 ya no sólo se trata de hablar sino de actuar. El objetivo de este año es realizar acciones concretas para mejorar la imagen del país”, expresó.
Dávila Flores subrayó que la campaña es un esfuerzo nacional de 254 cámaras y 650 mil empresas afiliadas a la Concacanaco-Servytur.
Es una iniciativa, abundó, en la que los empresarios del país proponen que cada mexicano, desde su trinchera, realice pequeñas acciones que en conjunto logren enaltecer la imagen de México a nivel nacional e internacional.
Con esta campaña, el sector empresarial invita a todos los mexicanos a que mediante su trabajo se unan a las acciones para mejorar la imagen del país y no sólo esperar que la situación mejore, puntualizó.
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