martes, 9 de marzo de 2010

El Futuro de la Publicidad en México

Noticieros Televisa
Expertos de todo analizan la inversión en medios, la medición multimedia y los aspectos cualitativos e innovaciones del mercado de la publicidad



La Asociación Internacional de la Publicidad (IAA por su siglas en inglés), capítulo México, celebrará el Coloquio: 'El Futuro de la Publicidad en México... la Compra de Medios', los días 9 y 10 de marzo en esta ciudad.



En este coloquio se busca hacer un análisis de la inversión en medios, la medición multimedia, la medición de medios en otros países sobre aspectos cualitativos e innovaciones.



En este evento, contaremos con la participación de ejecutivos de alto nivel de las principales empresas anunciantes, agencias de publicidad, mercadotecnia, investigación y de medios, interesados en conocer las tendencias y los conceptos que se aplican y vislumbran en diferentes partes del mundo sobre el impacto de la publicidad en el desempeño y desarrollo de las marcas.



La IAA unió fuerzas con organizaciones como CONMEXICO, AGNA, AMAP, AMAI, CIRT, Televisa Y TV Azteca, buscando reunir a los principales actores dentro de la industria de las comunicaciones en México y en el mundo.



Participarán, entre otros, el director mundial de Estrategias de Medios de NIELSEN Sid Gorham; Hugo Victoria, COO de Group M de España; Tanja Hackenbruch, directora general de GfK Telecontrol AG y Romi Hofer, directora de Proyectos de GfK Telecontrol AG, de Suiza; Jorge Alagón de MILWARD BROWN; Carlos de Zúñiga, IPSOS; Alejandro Garnica, director de la AMAI.
Panorama de la Métrica de Audiencias de medios Disponibles en México; Engagement: Un Nuevo Reto; el Appreciation Index de la Audiencia de Televisión; EmotiPanel de Apreciación de TV; Media Research Beoynd Ratings; Cómo obtener Retorno a la Inversión Publicitaria en pesos y sin fabulas son algunas de las mesas a desarrollarse.

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