martes, 3 de abril de 2012

Usuario de Twitter detona una impresionante campaña de Audi



EL DIARIO


Nueva York.- Audi sorprendió a los usuarios de redes sociales,al adoptar la idea de un usuario en Estados Unidos para promocionar su versión R8. Ya puede verse en las grandes cadenas estadunidenses una campaña de televisión en la que se utiliza oficialmente el hashtag #WantAnR8.
La
historia detrás de esta campaña demuestra que los fans de una marca pueden movilizar a los departamentos de marketing. Joanne McCoy envió en 2011 el tweet #WantAnR8 a Audi América.
Como indica el título, estaba deseando ponerse al volante del modelo.
Audi reaccionó poniendo a su disposición por un día el vehículo. Al mismo tiempo el departamento de marketing siguió el hilo de la idea. Además puso en marcha una campaña en Twitter con un
concurso para conducir un Audi R8. Los fans de la marca utilizaron el hashtag 75 mil veces.
Hasta el 29 de octubre estará en marcha una nueva forma de publicitarse, que en esta ocasión se acompaña de una campaña de televisión. Ocho afortunados podrán conducir el R8 en un
circuito en California o en su zona de residencia.

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